1 mar 2009

TUENTI-POSTUREO

El tuenti es un nido de cutres, ligoncetes baratos, posers y tias con un ego estratosférico. Pero yo y la mayoría de mis amigos tienen. Enturbiando de risas en marsella descubrimos tuentis como "estilosas oviedo" o "guapas somos mas" o "las mas guapisimas", en fin, patético porque la peña se etiqueta y eso, pero lo peor de todo es que descubrí a mis amigos ahí etiquetados.
Que decepcion!, aquí estan.


cesar el puñaladas (lo que no sabia es que tb le gusta recibirlas ;))

hector "hago planchas sin brazos" menendez

ivan "preparate si eres calvo" fanjul

piña "carne y pescao"

jose "ojala el mar fuera de vino" valle

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La proxima vez apurare mas el acantilado...

Anónimo dijo...

Cabronazo,acabas de abrir la veda,preparate,je,je...Muy bueno,vaya descojone que nos acabamos de echar la parienta y yo

Anónimo dijo...

jajaja.ke bueno vaya risas.eres un puto cabron,el mejor el piña.......

Anónimo dijo...

jajajaja, cabronazo, tu si que eres el rey del tuenti-postureo, jaja oye, el proximo sabado nos bebemos hasta el agua de los jarrones o q??? y acuerdate q el viernes es def con dos...

Anónimo dijo...

por cierto, yo al piña le daba...

piña dijo...

jajajaja, q julai el legi esta tenemos q devolversela.... y con creces, nada de hacerle un montaje con fotos, tenemos q pensar algo mas hevy jajaja... Legi preparate para lo peor jajaja...

Anónimo dijo...

Yo estoy trabajando en mi plan maquiavelico ya!
Preparate Legi!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero