21 mar 2009

TEMON PARA CURIOSOS

Como hacia tiempo quen no ponía musiquilla.... aquí os dejo con este temón de "black lips" para que lo escuchéis mientras leeis estas curiosidades. A ver si consigo sorprenderos con alguna.



- metallica nacio de un anuncio que el popio ulrich (bateria) puso en un periodico local tras llegar a s. francisco desde dinamarca. decia tener influencia de misfists, motorhead, black sabbath y overkill.

- un tal adolf hitler se llevo una reprimenda de un superior cuando emepzo a vociferar ante el resto del peloton. "callate ya, no tienes dotes de liderazgo" le dijeron.

- alfred hitchcock trabajaba como mozo de almacen de unos estudios. un dia el director de una pelicula que se estaba rodando falto y hitchceck se ofrecio como sustituto durante aquella jornada... paree ser que siguio durante alguna jornada mas.

- a goya no le admitieron de la primera escuela de arte donde intento estudiar.

- almodovar curraba en la telefonica cuando rodo "luci, pepi y bom..." y tuvo que pedir 15 mil pesetas rpestadas para terminarla. tardo muchisimo tiempo porque solo rodaban los fines de semana cuando la resaca lo permitia.

- asi mismo, robert rodrguez (planet terror, abierto hast el amanecer, four rooms, sin city) tuvo que vender su propia sangre para terminar su opera prima "el mariachi"

-

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero