9 mar 2009

RESPUESTAS

Bueno, ante todo gracias a los 4 de siempre que os pasais is firmais. Aprovecho ahora para responder algunas de vuestras cosillas. EL tema de la camara oscura y principios de la foto lo veo muy interesante asi que le dedicaré un post aparte, seas quien seas, me ha molado ;)


RALLY Y ACANTILADOS

pues tiene razon iván, de rally se mas bien poco, pero se lo que es ir por las pistas de tierra de fuerte en quinta y porque no habia mas. yo hubiera ido en segunda en ciertos tramos, pero el sr. hector menendez se empeño n hacer añicos mi coxis (hosamenta anal)a base de botes y rebotes y como le parecio poco, aparcamos al borde de un acantilado (movida los del coyote y el correcaminos de esos que se cortan en seco muy verticales) entre el cotillo y eskinzo a ver el mar, una vez decidido el baño, en vez de dar marcha atras para dar la vuelta, el jarto de el lo hico hacia adelante. os juro que no acerte ni a gritar, me quede bloqueao y en silencio porque os vuelvo a jurar que me vi estampao alli abajo. el tio, como si nada, se puso a silvar la cancion de "the bronx" que estabamos escuchando puta locura canaria (a partir de ahora ya entendereis bromas de acantilados y eso)
ps:no os subais con el en coche. es un puto kamikaze

¿POR QUE NO HAY BUENOS SURFERS AQUI?

Pues yo creo que es una cuestion de actitud. Somos bastante capullos y nos creemos la polla por surfear. si hubiese mas humildad y menos enchotao pegatinero... creo que saldria mas peña. te vas a francia por ejemplo y la gente empieza con tablas de empezar, evoluciona poco a poco paralelamente a su material, no como aqui que a los 2dias ya queremos un 5 10 petao de sponsors. ademas el surf es un deporte muy sacrificao, hay que echarle muchas horas y olas y la farra y el vacileo es muy tentador pero realmente hay que estar ahi haga sol o llueva, invierno y veano para darle caña, y sincerament no veo a mucha gente dispuesta a eso, es mas, te das cuenta que en la playa la gente que esta ahi a diario es ya gente mayor que parece ser la que realmente lo vive y le mola de verdad. ahi triunfa el sentimiento por encima de la apariencia y eso se nota.
si que es verdad que no hay una infraestructura potente que apoye a la gente ni tampoco tradicion, tu padre no coge y te lleva a surfear porque lo ve uan perdida de tiempo, en cambio te lleva a jugar al futbol por ejemplo, no es como en zarautz donde ya tienen un wct, un wqs y el mejor surfer de olas grandes de europa, ahi ya se lo toman mas en serio.
las olas.... tampoco es que ayuden, ni el clima, pero amigo ivan sigo creyendo que es una cuestion de actitud y de como se lo tome cada unos pues hace mas el que quiere que el que puede.

en cuanto al coment del piña..... constantino romero sigue vivo mongol!!!, mira a ver si el que te muele a hostias soy yo por arrebatarnos el mayor ito nacional de la historia. me apunto lo de martes y trece, ese me molo y lo del maestro leiva... habra que hacer un especial tambien jejeje ;)


LESIONES

animo ivan tio, se lo que es y es jodio. el secreto esta en intentar ser positivo y no pensar en lo que te estas perdiendo en el agua sino en la fuerza con la que vas a volver. es jodio pero es lo que hay, intentar ser positivo y pensar en si fuera el doble de jodido de lo que realmente es, entonces piensas, vah joe, podia ser mucho peor. aprovecha para descansar y hacer otras cosas, desconectar y lo dicho no pensar en el mar porque sino desquicias
ademas que cojones, lo tuyo es una pijada que en 5 dias contaos vuelves!!!!
si tuviera que aconsejar a alguien acerca de una lesion sería: desconexion total con el surf. mantener mente ocupada en otras cosas y aprovechar para descansar a tope y pillarlo con mas ganas que nunca

gracias maderfaquers por colaboar. al resto que os den morcilla de burgos con sangre gangrenada y.. seguiremos respondiendo estos dias ;)


POR CIERTO, ME ALEGROLA HOSTIA QUE HAYAN ELIMINAO AL KELLY, POR SOBRADIN. SI QUIERE LE DEJO UNA TABLA DE PLANCHAR QUE ACABA DE SHAPEAR MI MADRE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon,hace mas el ke kiere ke el ke puede,esty kelly ye un faltosu,veras como espabila.......piña estas apijotao.

piña dijo...

eh!!!!! y q pasa con martes y trece y constantino romero.... jajajajaja.........

piña dijo...

vale, no habia visto la parte de constantino romero jajaja y es cierto no esta muerto... joer no me entero de una, menos mal q no aposte por q como de costumbre hubiese perdido jajajaja.....

legi dijo...

total nunca saldas tus deudas.... ;)

ademas lee retrasao, martres y trce al igual que el maestro leiva (el de que apostamos o el rand prix -tampoco esta muerto-) merecen capitulo aparte

y que sepais que sois todos unos dementes de mierda, l unica propuesta decente la de la camara oscura!!! ;)

Anónimo dijo...

legi, el que dijo que no sabes de rallys se ve que no tiene ni idea de que te dedicas a ser copiloto en el circuito del playon de bayas. Piña eres un empanao, y los dos unos ventas, os perdisteis un carnaval mejor que el de rio de janeiro, x cierto legi, yo kiero que hagas un especial sobre Mªteresa campos y su hija terelu y cual es su conexión con la escena black metal en españa

Anónimo dijo...

Te confiero alitosis cronica!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero