15 mar 2009

LOS MOTIVOS DE MIS AMIGOS


victor surfea porque bebe tanta sangria que no deja de mear y como en el mar no hay liquidito de picina que delata las meadas.....


Nelo....., nelo ta llocu y ademas tiene botes de rockstar en la tienda de modo que tras cada sorbo acumula una energia que tiene que expulsar por algun lado. como no se pude tirar pedos porque trabaja de cara al publico, aprovecha para coger fuscos cerrontes y cuanto mas grandes mejor


cesar surfea porque su idolo luke perry (dylan en sensacion de vivir, de quien copia look) tenia una tablita siempre en su cuarto


Hector es un tio muy vago, de hecho se pasa el dia volando a ver si consigue una baja por incapacidad permanente en un reverse mal caido.


No os dejeis engañar por las pintas de gayer del piña. en realidad no solo le va la carne, tambien el pescao ;)


Iván entra siempre en xagó o xivares a ver si su agua radioactiva le deja calvo como su idolo. sabeis de quien hablo verdad?, exacto, constantino romero


Fru rogó a Dios nacer en un lugar con fiestas de prao. al ser su plegaria escuchada, se resigna a hacer corcho como penitencia.

MENCION ESPECIAL:

de esta gente no tengo fotos pero no se libran

QUQUE: a quique le gusta travestirse, por eso aprovecha y se pone bikini bajo el neopreno, o por que creeis que siempre se cambia dentro de la furgo?
RORI: rodri encuentra en el surf una excusa perfecta para echarse un gel muscular para uso equino. dice que es para prevenir contracturas pero en realidad es porque pretende, gracias a los efectos secundarios de dicho gel, un tamaño equino, ya sabeis.
PUPI: a pupi le dijeron que el surf desgasta, deshidrata y da sed. en ello encontro una excusa perfecta para pasar mas horas bebiendo en el bar. ante todo cuidar el cuerpo, y una buena hidratacion es el primer paso
JAVI "BIRRAS": javi queria un jovi mas normal para aparta su etiqueta de raro por domesticar saltamontes y hacer maquetas ferroviarias con los cascosrecien cortados de sus uñas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja.pero que capullo eres.........muy bueno.

piña dijo...

q cabron eressssssssss jajajaja en esa foto parezco un autentico gayer jajajaja no me acuerdo ni de q años es pero... Con melena y sin barba deduzco q es de hace muchos años. legi te la estas jugando... jajajaja, sabes q tengo ciertas fotos en mi poder las cuales saldran pronto a la luz...

Anónimo dijo...

Juo juo juo!!!!
Qué risas wey!! Ya me verás relinchando por el pico!!
Rodri

Anónimo dijo...

no te falta nadie????? pobre ...

Anónimo dijo...

piña, a ver si le das mas vida a tu blog y nos vengamos desde ahí, q el chaval se está pasando... tira de archivo y saca a relucir la autentica faceta de gayer de legi "carne o pescao"

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno, pero falta un motivo, el tuyo!

Anónimo dijo...

Salvas que no tengo ni puta idea de informática,porque ahora mismo me apetecía hacer un montaje en el que salieras chupándosela a Carmen de Mairena

piña dijo...

legi como puedes ver tus amigos se estan convirtiendo en tus enemifos jajajaja, pupi mañana pienso hacer un blog nuevo solo para colgar fotos, montajes e historis gayerescas de legi... darme ideas para ponerle un nombre jajajaja...

Anónimo dijo...

no os preocupeis,tengo contactos en su curro...lo van aponer a12h.y turno partido,el peor castigo para un surfer....jodete legi se te olvidara hasta hacer patos.......

Anónimo dijo...

jajajajajaaa, que razon tienes, el rockstar me hace tirarme pedos dignos del mismisimo Dr. Manhattan.

Anónimo dijo...

yo lo llamaría mevanlacarneyelpescao.blogspot.com

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero