3 feb 2009

DIETA MEDITERRÁNEA




Saludos moderfoquers, acabamos de aterrizar de Marsella como quien dice y la verdad que ha estado bien, aunque eso sí es el trip más duro y difícil que he hecho en mi vida sin duda alguna.
El mediterráneo es una joya caprichosa llena de mil rincones con la hostia de potencial y aún por explorar. Ya sabéis a que me refiero: calas perdidas, reefs, entrantes de roca, puntas... simplemente se trata de estar en el momento justo y en el sitio apropiado.
Ya iré subiendo fotos estos días según me vayan pasando y dejando, que esperemos que esta aventura acabe publicada en 3sesenta y ya sabéis hasta que las fotos no estén liberadas.... de todos modos si os interesa el tema y eso estad tentos que estos días habrá una ración de dieta mediterránea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k tal l viaje friend?? como se porta el mediterraneo??

Anónimo dijo...

asi me gusta.. que estes de vuelta.para entretenernos con tu blog porque lo que es surfeando.................

Anónimo dijo...

enseñanos ya las fotos no?!

Anónimo dijo...

venga tio.no te hagas de rogar enseñanos alguna foto,las rodillas que tal?amputamos o no......

Anónimo dijo...

quien se pica ajos come

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero