16 ene 2009

CALVOROTAS ABUSÓN

Bueno como se que hay ciertos posteadores habituales seguidores acérrimosde Mr. Robert Kelly Slater (alguno que yo me se se va a quedar sin nicks de tanto cambiar jejeje) pues hoy les dedico el post a ellos aprovechando un artículo muy interesante publicado en Transworld surf donde analizan cada campeonato y victoria de Kelly de este año, enfocándolo sobre todo en su elección de tabla.
hablan sus rivales y demás pero lo que más me llamó la atención es el quiver que usó:

5' 10'' x 18 5/8 x 2 5/16 en Snapper y Bells (ganó los dos): esta tabla "the whip" tenía cola de golondrina y die que le fue especialmente bien en surf pequeño y chopy, mar movido y eso. lo que hizo fue engordarla y ensancharla y acortarla un par de pulgadas con respect a su tabla habitual para estas condiciones (6' 1'').
ya veis los resultados.

6' 0'' round pin para un teahupoo de dos metrazos. hizo un puesto 17 pero bajó todas las olas que cogió done otro hubiera metido un 6' 4''

6' 1'' cola de golondrina y v-bottom en Fiji (ganó). lo mismo, tablita más corta para ganar en giro. un pelín más gruesa para ganar remada y un bottom que facilite la transicion de canto a canto enun ola rapidísima y mecánica como es Cloudbreak (una especie de mundaka con anablizantes)

y lo más jarto s quea partir de aquí solo entró con la misma tabla : el famoso modelo "the tangent" donde volvió a acortar un par de pulgadas sus medidas normales.
le metió un round puin y a tirar millas con un 6' 0'' para ganar en jeffrey's, trestles, hacer un 2 en francia, un 9 en mundaka y un 17 en padang-padng. repito, todo eso con un 6' 0''.

lo dicho, le molará tener siempre a la peña detrás de él y ya nunca podrá usar gomina o tener tupé, pero este calvorota abusa.

dedicado a cesar (los ojos de kelly enamoran) y a ivan (que reza cada dia para despertarse calvo)

os dejo con "the whip" y "the tangent" y unas malisimas fotos del report. siento que la calidad sea tan mala pero voy con prisa y si quereis verlo con mas profndidad os dejos la revista.

por cierto, a que no sabeis lo que tengo en mi poer??? id pensando que me apuesto lo que querais a que no lo adivinais!!!. os lo desvelare proximamente ;)





9 comentarios:

Anónimo dijo...

el calvorotas abuson no tiene nada q hacer cuando se cruce contigo. jaja

a por todas grande!

Anónimo dijo...

¿Por qué tendrás tanta prisa?...je...je

Anónimo dijo...

jajaja.que bueno tio eres el mejor.

Anónimo dijo...

q mas dá que tablas use, si coge la puerta de casa y nos mete lija el hijodelagrandisimaputa de él

Anónimo dijo...

ya se lo que tienes en tu poder....la muñeca system.equipada con las tetas de pamela anders...los labios de angelina jol...la argolla de una 15añera..................

legi dijo...

jajajajaj no estaria mal
wapa combinacion, pero no, no es eso

Anónimo dijo...

JO DER con el kelly. Decian algo los demas pros de que se metiese con un 6´0 en tehauppo? Nelo

legi dijo...

pues el pipe masters lo gano con un 5' 11'' nelo

Anónimo dijo...

jajajaa vaya compenetracion, iba a ponerte esto. es risas.

http://es.youtube.com/watch?v=o_MSs8c4FSU.

El entrar con esas tablas es innovar no? me explico, a nadie se le habia pasado por la cabeza antes verdad?
larga vida a Kelly slater!!!jejeje

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero