30 dic 2008

SHARON TATE


Sharon Tate es una diva de los 60's. wapísima. Actriz, esposa de Polansky (un director que me mola mucho).
Tras rodar "Rosemary's babe" (la semilla del diablo) es asesinada por miembros de la secta "la familia" liderada por Charles Manson en su casa de california junto con un grupo de amigos con los que celebraba una fiesta.
La película fue muy controvertida y polémica ya que aborda el tema del satanismo en las clases altas norteamericanas. Tras recibir amenazas Polansky decide no incluir en nombre de su mujer en los créditos.
Aún así el grupo de fanáticos se cebaron con ella cortándole las tetas y escribiendo con su sangre "pig" (cerda) en la pared.
Su asesina Susan Atkins afirmó que Tate imploró clemencia alegando estar embarazada (era cierto) a lo que Atkins respondió: no voy a tener piedad de ti, zorra.

pelis de Tate : el baile de los vampiros, Barabbas, thirteen chairs (estrenada póstuma) o valley of the dolls.
pelisways de Polansky : el baile de los vampiros, la semilla del diablo, el cuchillo en el agua, repulsion, chinatown y el inquilino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú no te acordarás,pero yo,que soy un pureta(increible con este cuerpo pero es lo que tienen los caprichos de la genética je,je)recuerdo una miniserie que abordaba este caso,y su canción de cabecera era un tema de los Beatles,que fue la coartada de Manson(decía que escuchado al revés le ordenaba matar a Sharon).Dicen que la cara es el espejo del alma,y el retrato de esta sujeto,sobre todo su mirada,provoca escalofríos. César

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero