24 dic 2008

INSULTOS GRACIOSOS

Dejad vuestras aportaciones para aumentar la agenda de insultos simpáticos.
Éstos, por una razón u otra, hacen que me parta el ojete, y ya se que no es lo mismo leerlo aquí porque sí que escucharlo en ciertas situaciones pero....
Lo dicho dejad los vuestros (con ejemplo contextual)

BISBALETE ( menudo bisbalete tu novio... / también se puede usar combinado: menudo bisbalete el subnormal de tu novio)

FRIGO PIE ( tu novia es igual que un frigo pie / éste también tiene muy buena combinación: la zorra de tu novia es igual que un frigo pie)

CARA CULO* ( menudo cara culo tu novio / una vez ás, fácilmente combinable: menudo cara culo el subnormal de tu novio) *no hace falta que el insultado guarde un parecido real con dicha parte del cuerpo. se adivinan las intenciones metafóricas y humillantes.

otros ejemplos pueden ser: pecho palomo, culo gordo, celulítica, capa polla, haliento de perro....

sed creativos y combinad!!, de la experimentación sale lo más tronchante. animaos y uníos al increíble mundo del insulto creativo.
espero poder crear una asociación con su club, blog y reunión anual correspondiente.
mas información en www.jaimedemarichalarmola.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

legi, eres un culopera y hueles a perro mojao

legi dijo...

jajajajaaj moderfoker atrevete a decir kien eres!!!
no me enfadare, es mas te agradezco esas 2 joyas jajaj

Anónimo dijo...

soy el orejaburro del pupi

legi dijo...

jajajaja en ese caso estas perdonao, pero solo por entrar cuando hay 3 metros y no solo cuando hay uno y glassy ;)

Anónimo dijo...

Boca chancla. Nunca lo entendi pero me hace pila gracia jajajj...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DMJVEnjL1zw

Pura hostilidad! TOTUFO!

Anónimo dijo...

no se... chupacharcos?


o


Eres mas feo que una nevera por detras!!

Anónimo dijo...

simplemente

puto coyote

Anónimo dijo...

Mi favorito! Fantoche..

Anónimo dijo...

JAJAJAJA son muy buenos, a mi el que siempre me hizo mucha gracia fue Cantamañanas, solo imaginarme a la persona insultada cantando al alba como joselito me descojonaba.
Tb hay otro muy bueno, Carapijo (aunque lo haya puesto de moda terapia de grupo). Mola mas cuanto mas enfasis pongas en la silaba pi, probarlo.

Anónimo dijo...

tb la variante al muy recurrido: "cago pa ti", en vez de este se le puede dar nuevos aires al vocabulario con esta otra: "mis heces son tuyas"
Nelo, este y el anterior caraPIjos.

Anónimo dijo...

bokaestufa,meapilas,karasapo,kachofeo,gusanoide,esperpento....xDDDDDD no me se mas ya!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero