13 oct 2008

YA ESTÁ


Ya está quitado del medio lo peor. Por fin me operé la semana pasada y todo ha salido bastante bien, así que ahora solo queda empezar a ponerme en plan con la rehabilitación y eso.
No veo el momento de entrar al agua, nnca en mi vida había estado tanto tiempo fuera así que parece como una broma o algo así, de todos modos viene bien para luego no quejarse por pijadas como si las olas cierran o la marea no cuadra...eso son pequeñeces que al día siguiente se solucionan, no como tener un menisco partido por la mitad. Conclusión, de todo se aprende y hay que extraer lo bueno de cada experciencia.

Aprovecho también pra agradaceros a todos los que os habéis interesado ya sea escribiéndome o llamándome pa darme ánimos, de verdad se agradece mucho y más en momentos jodidos como estos.
Muchas gracias a todos y a todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pa alanteeee legin!!!

cuando te recuperes nos vamos a pegar una macrofarra de las q ya tu saaaaaa jajaj

mua! san :)

Anónimo dijo...

legi, te veo muy bajonero, a ver si nos vas a dejar flekillo a lo emo marica.... creo que con muletas tambien se puede bolingar, así que cuenta conmigo si la hay que liar, y dejate de hacer fotos a plátanos x casa que vas a kedar pa allá ;) pupi

Unknown dijo...

Animo hombre que ya queda menos. Ahora pon esa rodilla un mesecin al 100% y pal agua!

Anónimo dijo...

Ánimo! que ya queda menos para que vuelvas al agua chico ;) y será a lo grande! Un beso grande (K). Paloma

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero